Devolver Digital anuncia Blightbound, el nuevo Dungeon Crawler multijugador de los creadores de Awesomenauts

Ronimo Games, el estudio detrás de Awesomenauts, y Devolver Digital han comentado su colaboración para lanzar Blightbound, un oscuro y emocionante Dungeon Crawler multijugador que se estrenara en el Acceso Anticipado de Steam en los próximos meses.

El mundo está en peligro. Hace décadas, una banda de guerreros legendarios mató al temido Titán de las Sombras después de una larga y feroz pelea, pero la celebración duró poco. Las verdaderas intenciones del Titán de las Sombras se revelaron cuando de su caparazón roto fluyó la Plaga; una niebla corrupta que altera a cualquier criatura viviente expuesta a su maldad.

 Explora mazmorras, lucha contra un grupo aterrador de enemigos místicos y monstruosos, recoge artículos preciosos y recupera héroes caídos para expandir su lista de guerreros disponibles. Cada jugador cumplirá un papel específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para vencer a jefes colosales y resolver rompecabezas ingeniosos.

Características Principales

  • Blightbound es un juego en constante expansión, con nuevas mazmorras para explorar, nuevos héroes para usar y nuevos elementos para recuperar, con actualizaciones gratuitas planeadas para la comunidad.
  • Más de 20 héroes únicos, cada uno con su propio conjunto de habilidades y una completa historia narrada.
  • Cientos de objetos únicos para saquear y crear para mejorar cada héroe y cambiar su repertorio de ataques y habilidades.
  • Construye un refugio en la cima de la montaña, reclutando nuevos artesanos para crear más objetos, cumpliendo recompensas y entrenando a sus héroes.
  • Lucha en tres tierras distintas, cada una con varias mazmorras para conquistar, incluida la extraña Gravemark, la opresiva Underhold y la precaria Blood Ridge.
  • Una impresionante mezcla de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real con efectos de iluminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s