Greak: Memories of Azur se suma al notable catálogo de títulos de Team17 – Tráiler de Anuncio

Team17 y Navegante, con la colaboración de Bromio, han revelado hoy una nueva asociación para publicar el título de debut del estudio latinoamericano, Greak: Memories of Azur, para PC y consola.

Greak: Memories of Azur es una aventura de Side-Scroll para un jugador en la que es posible alternar el control de tres personajes, guiando a cada uno de ellos de forma independiente a través de un mundo interconectado. Cada nivel está diseñado de tal manera que cada personaje debe contribuir con sus habilidades únicas para ayudar a los otros dos a progresar en el juego. Todo en un elegante estilo 2D dibujado a mano.

Greak es el nombre del personaje principal y el hermano menor de tres. Pertenece a una raza mágica llamada Courine, que actualmente está bajo el ataque de una invasión enemiga de una facción llamada Urlag. Esta batalla ha estado sucediendo durante mucho tiempo, y los Courine están comenzando a huir de sus propias tierras. El objetivo de Greak es reunirse con su hermano y hermana y luego escapar de las tierras de Azur construyendo un zepelín pieza por pieza. A través del juego, encontrarás a cada hermano en diferentes situaciones, y una vez que lo hagas, se unirán a la aventura y te ayudarán a progresar en el juego.

Ambientados en la tierra de Azur, los jugadores tendrán que aprovechar las habilidades y poderes individuales del trío para progresar a través de los muchos entornos que descubren. Estos incluyen la agilidad natural y la capacidad de Greak para atravesar espacios pequeños y estrechos, los ataques mágicos arcanos de Adara y el poder de la levitación, y las habilidades de lucha y el equipo especializado de Raydel para atravesar terrenos difíciles.

Rodrigo Fernández y Gustavo Alcalá, cofundadores de Navegante Entertainment, dijeron:

“Greak: Memories of Azur es una verdadera labor de amor para todos los involucrados con Navegante y nuestros amigos de Bromio; Queremos crear un juego que supere artísticamente las expectativas de los jugadores. Asociarnos con Team17 es un sueño hecho realidad para nosotros, ya que su trayectoria en el lanzamiento de títulos independientes es increíble, por lo que estamos extremadamente entusiasmados de cumplir con nuestra visión de Greak: Memories of Azur con ellos”.

Max Everingham, Jefe de Publicaciones, Team17, dijo:

“Estamos muy contentos de agregar Greak: Memories of Azur a nuestra cartera de juegos. Tan pronto como vimos el estilo visual y entramos en el mundo de Azur, fuimos absorbidos instantáneamente en el universo que Navegante está creando, y estamos seguros de que nuestro público disfrutará el viaje de Metroidvania tanto como nosotros”.

Galeria de Imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s