Experimenta los sonidos del terror y la locura con Chasing Static – Anunciado para PC y Consolas – Primeros Detalles e Imagenes

 Desde su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador independiente, Stick Chicken Studios, ha presentado oficialmente el primera avance para su ambiciosa aventura de terror psicológico, Chasing Static. De momento, no hay una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que llegue a PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 En la oscuridad de la noche, una fuerte tormenta azota el norte de Gales. A millas de cualquier ciudad, Chris Selwood busca refugio en un café remoto en la carretera. Después de un breve momento de alivio, Chris se encuentra aventurándose en el bosque a ciegas siguiendo los angustiados gritos de la camarera del Café. Explora la naturaleza de las zonas rurales de Gales mientras descubres los restos olvidados de un encubrimiento del gobierno donde un fenómeno misterioso hizo que el tiempo se detuviera.

La historia principal es sobre Chris Selwood, un hombre de mediana edad que, después de vivir en Gales hasta los últimos años de su adolescencia, regresó al país para enterrar a su difunto padre, alguien con quien tuvo una relación problemática y perdió contacto poco después de irse. Después del funeral, cuando regresa a casa, el viaje de Chris se ve interrumpido por una tormenta feroz, Chris busca refugio en un café remoto en la carretera. Después de un breve momento de alivio, Chris se encuentra aventurándose en el bosque a ciegas siguiendo los angustiados gritos de la camarera del Café.

 La segunda narrativa es la de una instalación de investigación abandonada desde hace mucho tiempo, que investiga una extraña anomalía que creó una serie de eventos que hicieron que el tiempo se detuviera.  La mayor parte de esta narración se desarrolla a través de registros de audio dejados por la doctora Williams y su equipo con varias escenas a modo de flashbacks, o flash dimensionales, por así decirlo. “Ecos”, eventos que se han jugado anteriormente pero no necesariamente en la línea de tiempo que Chris está experimentando.

Características Principales

  • Exploración sónica: la mecánica de juego impulsada por el audio te permite buscar anomalías con un dispositivo experimental de monitoreo de desplazamiento de onda corta.
  • Lo-Fi, Hi-Fi: imágenes crujientes de baja poli que recuerdan a los clásicos de PS1 con diseño de sonido AAA y un enfoque moderno para el juego.
  • Jugabilidad no lineal: explora el mundo de Chasing Static a tu propio ritmo y descubre sus secretos en el orden que desees.

Galeria de Imagenes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s