Drake Hollow, lo nuevo de los creadores de The Flame in the Flood, confirma su lanzamiento para Julio – Beta Privada disponible este fin de semana – Primeros Detalles

The Molasses Flood, el desarrollador detrás de la estupenda aventura de supervivencia post-apocaliptica, The Flame in the Flood, ha revelado el dia de hoy que su nuevo proyecto, Drake Hollow, un tower defense con vegetales, estrenara su beta privada este fin de semana en exclusiva en Xbox One, y también han compartido que el lanzamiento oficial se llevara a cabo el 17 de julio en PC y Xbox One.

Los Drakes son los vegetales nativos de estas partes, y necesitan tu ayuda. Tienen hambre, sed y necesitan un lugar para dormir. Literalmente pueden morir de aburrimiento. Depende de ti salvarlos. Construye jardines para proporcionarles comida, pozos para agua, pelotas de yoga y espectáculos de marionetas para entretenerlos. Incluso cintas de correr y paneles solares para generar energía para bobinas Tesla y cercas eléctricas, ya que que necesitaran protección…

Los Drake no son los únicos residentes de The Hollow: los Feral han invadido la tierra, buscando destruir cualquier cosa feliz o buena. Lucha contra ellos con una amplia gama de armas que van desde raquetas de tenis hasta pistolas de clavos, lleva a tus amigos a echar una mano y construye tus defensas para que puedas sacarlas sin mover un dedo. Viaja de región en región, de temporada en temporada, llevando a los Drakes y su pueblo contigo. Cada región tiene más de una milla cuadrada de territorio para explorar, generada dinámicamente.

Debes equilibrar tu tiempo con cuidado. ¿Qué suministros son más cruciales en un momento dado? ¿Qué necesita tu pueblo? ¿Metal de los escondites de suministros para construir tus defensas, o cristales de las regiones arruinadas para hacer crecer a tus Drakes? Demuestra que tienes lo que se necesita para ayudar a los Drakes y recuperar The Hollow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s