Someday You’ll Return, el Survival Horror de CBE Software, recibe una actualización que elimina y altera su contenido para mejorar su experiencia de juego

Han pasado apróximadamente dos semanas desde el lanzamiento de Someday You’ll Return, el ambicioso Survival Horror de CBE Software, por lo que el estudio  continua puliendo detalles y en base al feedback proporcionado por los jugadores han decidido eliminar contenido y alterar las zonas de sigilo para mejorar la experiencia del juego.

Jan Kavan, co-fundador de CBE Software ha comentado:

 Nos dimos cuenta de que parte del contenido y los puzzles no agregaban ningún valor a la historia principal en la segunda mitad del juego. Para nosotros es muy importante que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego. Entonces, después de una cuidadosa consideración, eliminamos horas de contenido, mejorando el juego en general. Sin embargo, los exploradores ingeniosos no deberían preocuparse, ya que aún podrían acceder a algunas de las áreas «perdidas» mediante una exploración cuidadosa y realizando tareas adicionales fuera de lo común.

A lo que agrego:

Una de las características que algunos jugadores no disfrutaron fue el sigilo. Para ayudar a aquellos jugadores que no les gusta el sigilo, hemos agregado una nueva poción en el juego llamada «Pacto del Diablo». Esta poción hace que el jugador sea casi invisible para los enemigos durante las secuencias de sigilo. Ahora los jugadores que no les gustan las secuencias de sigilo pueden beber la poción y terminar con facilidad, mientras que los jugadores que disfrutan de ser sigilosos pueden seguir jugando la versión original. Creemos firmemente que ofrecer esta opción es la mejor opción para ambos tipos de jugadores».

Ciertamente, un detalle muy inusual que puede tener sus pros/contras según quien lo mire. Por nuestra parte hemos jugado el juego antes de que sufriera estas modificaciones y no encontramos grandes problemas.

Los invitamos a leer nuestra reseña.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo