The Persistance estrena su edición sin VR para PC y Consolas

Firesprite Ltd se complace en anunciar que, The Persistance, su correcta aventura de terror lanzada de manera exclusiva el dispositivo de realidad virtual de Playstation, acaba de estrenarse una edición completa sin soporte para VR en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Los interesados en comprarlo pueden hacerlo via Steam y aprovechar un descuento del 10%, quedando en un total de $269,99 ARS.

The Persistence asumiras el rol de un oficial de seguridad de Zimri Eder para sobrevivir a bordo de una nave estelar colonizadora en el espacio, infestada de horribles y sanguinarias aberraciones. Eres el último superviviente. ¿Tu misión? Volver a poner en funcionamiento la nave y volver a la Tierra. Explora, esquiva y lucha para abrirte paso y devolver la nave a la Tierra. Reúne recursos, mejora habilidades y fabrica armas en este brutal juego de terror, ciencia ficción y sigilo.

Lo único que se interpone en tu camino para salvar la nave es un conjunto de monstruosidades clonadas, que crecen constantemente debido al mal funcionamiento de la impresora de clonación de la nave. Si alguno de estos encuentros resulta mortal, la conciencia de Zimri se carga en un nuevo huésped, preparada para el siguiente intento. La nave espacial de colonización cuenta con una estructura que se configura por sí sola que puede modificar su arquitectura interna, y debido a un error en el funcionamiento catastrófico, eso es lo que va a pasar. Cuando te despiertes en un nuevo cuerpo clonado o te muevas entre cubiertas, la distribución de la nave cambiará. Cada expedición a la nave The Persistence será única, con diferentes objetos y equipo que conseguir y mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s