The Last Faith, el ambicioso Metroidvania Gótico de Kumi Souls Games, es todo un éxito en Kickstarter

La campaña de Kickstarter de Kumi Souls Games ha sido todo un éxito, es decir, en tan tan solo dos días rompieron la barrera inicial de $55,170 dólares, y ahora puede aspirar a nuevas metas adicionales para hacer realidad su sueño y llevar a las pantallas del público un digno sucesor espiritual de Casltevania con The Last Faith.

Los interesados en apoyar y colaborar en el desarrollo pueden hacerlo a través del siguiente de Kickstarter, y en el proceso, asegurarse algunas jugosas recompensas como una copia digital, armas especiales, aparecer en los creditos o estupendas ediciones fisicas.

The Last Faith es un Metroidvania con grandes dosis de acción y plataformas a lo largo de escenarios parcialmente abiertos. En cada una de sus zonas podras descubrir nuevos elementos, nuevas áreas secretas, puzzles particulares para resolver y enemigos únicos.

Tienes la opción de usar tu arma favorita ya que el juego proporciona una gran cantidad de ellas, podrás potenciarlas con beneficios especiales y sobre todo lanzarás hechizos mágicos contra tus enemigos. Todo esto está envuelto en un impresionante y detallado estilo de pixel art. Imagina, estás viviendo una aventura al borde de la realidad en un mundo sombrío ahogado por la superstición. Es otro mundo, una tierra remota construida sobre arquitectura oscura y gótica, justo en el centro de un vórtice sobrenatural, un lugar desconocido.

Características Principales

  • Sistema de combate de acción reactiva satisfactorio.
  • Gan cantidad de armas diferentes.
  • Variedad de hechizos mágicos para apoyar tus combates.
  • Mundo gigante con entornos fabulosos.
  • Estilo de pixel art muy detallado.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que The Last Faith llegué a PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s