Anunciado The Night is Grey, la nueva promesa de los Point-and-Click

WhaleStork Interactive debuta en el mundo de los videojuegos con The Night is Grey, un ambicioso Thriller cinematográfico que apuesta por regresar a las raices de los Point-and-Click.

De acuerdo al breve avance podemos tomar algunas direcciones del giro que tomara esta nueva promesa de las aventuras gráficas, por lo pronto, parece importante destacar el “posible soporte” para resoluciones ultra-panorámicas, al menos el avance viene en 21:9, una verdadera novedad para las aventuras gráficas. Por otro lado, tiende a apostar por una ambientación de suspenso debido al tono oscuro y lúgubre de su presentación. Como también da incertidumbre a un sistema de juego tradicional en base a la creatividad y la exploración del paisaje. Pese a ello, falta verlo en movimiento para confirmar todo esto, por lo pronto, el estudio ha compartido que espera lanzarlo en 2021 en PC y Nintendo Switch.

Graham está solo en un bosque lleno de extraños lobos. Mientras huye por su vida, encuentra a una niña perdida en una cabaña abandonada que no sobrevivirá sin su ayuda. Trata de encontrar el camino a la seguridad en este juego lleno de rompecabezas, diálogos interesantes e historias innovadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s