Descubre las profundidades del océano con Beyond Blue el próximo mes de Junio en PC y Consolas

E-Line Media, creadores del galardonado juego BAFTA Never Alone, se complacen en anunciar que la aventura oceánica, Beyond Blue llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de junio como celebreacion a la Semana Mundial del Océano.

Inspirado y con imágenes de Blue Planet II, E-Line Media creó Ocean Insights, dieciséis mini documentales que los jugadores podrán desbloquear mientras exploran el mundo del Pacífico occidental. Los fanáticos pueden echar un vistazo temprano a lo que existe debajo de las profundidades con un avance recientemente lanzado que presenta a algunos de los científicos que trabajaron con los desarrolladores del juego para capturar la experiencia de dar vida al océano profundo.

Con el telón de los océanos de la Tierra como fondo, Beyond Blue cuenta con el apoyo científico y la iniciativa de exploración y divulgación del mundo real, OceanX, y abarca sus técnicas de exploración mínimamente invasivas. Cuenta la historia de un equipo de científicos, liderados por los oceanógrafos Mirai y André, que se propusieron probar su “Red Ocean Sense“, que tiene el poder de iluminar literalmente las profundidades inexploradas del océano a medida que desentrañan su interminable misterios

Centrándose en el Océano Pacífico occidental en medio de una gran reunión de cetáceos y otras criaturas de varias especies, los jugadores se pondrán en los zapatos (y aletas) de Mirai, ya que usan la tecnología para comprender mejor las amenazas urgentes que enfrentan estas profundidades azules. Al mismo tiempo, Beyond Blue presentará imágenes nunca antes vistas con licencia de Blue Planet II de BBC Studios, ampliando la historia del juego y educando a los jugadores sobre la vida social y emocional de estas ballenas, las criaturas con el cerebro más grande del planeta.

Características Principales

  • Una narrativa evocadora con voces de: Anna Akana (YouTube), Mira Furlan (Lost, Babylon 5), Hakeem Kae-Kazim (Black Sails, Hotel Rwanda) y Ally Maki (Toy Story 4)
  • Exploración y aventura en un mundo intacto y realista.
  • Dieciséis mini documentales únicos llamados Ocean Insights que presentan imágenes originales y entrevistas con los principales expertos oceánicos de la ciencia.

Beyond Blue ya está disponible a través del servicio de suscripción Apple Arcade, reproducible en dispositivos compatibles con iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s