The Innsmouth Case confirma su lanzamiento en PC para finales de Junio – Nuevo Avance – Galería de Imágenes

Ominosa y premonitoria, la ciudad de Innsmouth ha sido conocida por sus siniestros contratiempos. Para muchos, es el proverbial final del camino; para ti, es solo el comienzo de un viaje desalentador.

Asume el rol de un detective para viajar a la siniestra ciudad costera y resolver un caso de personas desaparecidas. Assemble Entertainment ha anunciado que su ambiciosa novela visual inspirada en la icónica obra de H.P. Lovecraft, The Innsmouth Case, se estrenara el 23 de Junio en PC via Steam, iOS y Android.

Además, Assemble lanzó hoy un nuevo avance, junto con un conjunto de nuevas capturas de pantalla para PC y plataformas móviles. En el nuevo video, los espectadores tienen una idea de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en un ingenioso comercial de promoción turística “Visit Innsmouth”.

Resuelve la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, se necesita desesperadamente al detective más inteligente. Desafortunadamente, ese detective en particular está ocupado, ¡así que el caso es suyo! ¡Empaca tus pertenencias y prepárate para dirigirte al remoto pueblo pesquero de Innsmouth, mientras The Innsmouth Case te espera! Inspirado en las fantásticas obras de H.P. Lovecraft, The Innsmouth Case presenta una mezcla de horror y humor desgarrador, lo que lo convierte en la primera aventura de texto de comedia de miedo de este tipo. Un juego en el que cada decisión cuenta, y hay mucho más que una forma de resolver con éxito el caso… o fallar miserablemente.

Galeréa de Imágenes

 Desarrollado por Robot Pumpkin Games y publicado por Assemble Entertainment, The Innsmouth Case llegará a PC a través de Steam el 23 de junio por $12.49 USD. Las versiones móviles en iOS y Android estarán disponibles por $ 5.49 USD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s