Minotauro se encargara de publicar el primer volumen ilustrado de “En las montañas de la locura” por François Baranger

Como bien saben, en PCIndieMR compartimos un cariño incondicional hacia los videojuegos, pero también hacia la literatura, por eso nos llena de emoción compartirles esta gran noticia, que alegrara a todos los fanáticos de Lovecraft. Esta misma mañana, Ediciones Minotauro ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que el primer volumen de la versión ilustrada  “En las Montañas de la Locura” por François Baranger se estranara el próximo 7 de julio.

Los interesados en reservar una copia pueden hacerlo via “Planeta Libros” por un módico precio de $20,00 euros.

A continuación les compartimos su portada.

A1

Fascinado por el universo Lovecraft, François Baranger, ilustrador mundialmente reconocido por su talento como artista conceptual en cine y videojuegos, abordó la tarea de poner en imágenes sus historias principales.

De paso les recordamos que At The Mountain of Madness forma parte de una “Serie Ilustrada” por parte del artista francés, siendo “The Call of Cthulhu” la primera en debutar mundialmente el pasado 2019 gracias a una exitosa campaña de Kickstarter.

81rHR4HYYSL

“No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de extraños eones incluso la muerte puede morir”.

Un horror indescriptible, algo más allá de la realidad misma, atormenta a la humanidad. En las sombras, aquellos que desean difundir la locura y la destrucción. ¿Eres uno de esos listos para despertar poderes antiguos en la profundidad? ¿Ayudarás a traer el fin del mundo?

La historia clásica de H.P. Lovecraft, como nunca antes se había visto.

75576465_2414075052164530_2237433083655618560_o

“Nos dirigimos hacia él, y cuando al fin pudimos llegar a tocar sus ciclópeos bloques tuvimos la sensación de haber establecido un eslabón sin precedentes, casi blasfemo, con olvidados eones normalmente arcanos para nuestra especie”

Historia de la expedición desastrosa que realizan un grupo de expertos a la Antártida, en el que descubren unos seres biológicamente extraordinarios que fueron casi extinguidos por una especie de robots de su propia creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s