The Last of Us Part 2 se deja ver en gran detalle con su nuevo avance de 25 Minutos

Desde Playstation llega un nuevo State of Play dedicado exclusivamente al esperadísimo, The Last of Us Part II, la emocionante secuela de la obra maestra de Naughty Dog que continua el viaje de Ellie y Joel en un desgarrador mundo post-apocaliptico de pura ira y venganza.

A continuación les compartimos el nuevo avance que introduce algunas de sus mecánicas de juego como un sistema de sigilo más refinado y un sistema de combate más dinamico que ha heredado grandes características de la serie Uncharted con el uso de la liana y las alturas. De igual forma, les recordamos que The Last of Us Part II se lanzara exclusivamente para Playstation 4 el próximo 19 de Junio.

Cinco años después de aquel peligroso viaje por un Estados Unidos que ha sido azotado por una pandemia, Ellie y Joel echaron raíces en Jackson, Wyoming. Vivir en una comunidad próspera de supervivientes les dio paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros supervivientes más desesperados.

Cuando un evento violento altera la paz, Ellie emprende un viaje incansable en busca de justicia y de encontrar un cierre. Mientras caza uno a uno a los responsables, deberá enfrentar las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus acciones.

Experimenta los crecientes conflictos morales que enfrenta Ellie en su incesante búsqueda de venganza. El ciclo de violencia que la rodea cambiará tus nociones de justicia, del bien y el mal, y de quién es el héroe y el villano. Emprende el viaje junto a Ellie, desde las pacíficas montañas y bosques de Jackson hasta las inmensas y exuberantes ruinas de Seattle. Descubre grupos nuevos de supervivientes, entornos traicioneros y desconocidos, además las evoluciones aterradoras de los infectados. La última iteración del motor Naughty Dog da vida a un mundo y a personajes mortíferos mucho más detallados y realistas que nunca. Los nuevos y evolucionados sistemas de gameplay logran una versión realista de las decisiones de vida o muerte que toma Ellie en su viaje por este mundo hostil. Siente cómo pelea desesperadamente para sobrevivir gracias a las funciones mejoradas de combate cuerpo a cuerpo de alta intensidad, fluidez de los movimientos y camuflaje dinámico. Una gran variedad de armas, elementos de creación, habilidades y mejoras permiten que personalices a Ellie según tu estilo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s