New Super Lucky’s Tale confirma su lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One

Playful Studios y PQube se complacen en anunciar que, New Super Lucky’s Tale, el clásico juego de plataformas de aventura en 3D protagonizado por Lucky, un agradable zorro, estará disponible este mismo verano en Playstation 4 y Xbox One.

New Super Lucky’s Tale es una carta de amor para los clásicos juegos de plataformas en 3D, con toneladas de coleccionables para reunir, secretos gratificantes para descubrir, personajes memorables para conocer y trajes elegantes para presumir.

Únete a Lucky en su emocionante viaje a través del Libro de las Edades, un artefacto mágico que abre puertas a mundos increíbles. Conoce nuevos amigos, explora tierras emocionantes y recupera las páginas que faltan del malvado hechicero Jinx y su villana, la temida Kitty Litter.

Características Principales

  • Con una gran variedad de entornos, desde centros 3D expansivos hasta niveles de aventura basados en historias, desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos gratificantes, rompecabezas alucinantes y emocionantes batallas de jefes.
  • Miles de coleccionables para reunir, toneladas de secretos para descubrir, un elenco de personajes memorables y un vestuario completo de disfraces para el aventurero elegante.
  • Esta es la aventura de plataformas en 3D que has estado buscando, diseñada para deleitar y desafiar a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s