Harry Potter y el Profesor Layton sirven de inspiración para dar vida a The Academy: The First Riddle – Lanzamiento mediados de Junio – Primeros Detalles

El desarrollador Pine Studio, la compañía detrás de la bien recibida serie de aventuras de rompecabezas Faraway, ha anunciado que su último título inspirado en Harry Potter y el profesor Layton, “The Academy: The First Riddle”, se lanzará el 19 de junio en PC via Steam, con un futuro lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este verano.

Boris Barbir de Pine Studio ha declarado:

“Somos grandes admiradores de la serie Profesor Layton y sus coloridos rompecabezas”

A lo que agrego:

“Queríamos hacer un juego que permitiera a los jugadores en todas las plataformas experimentar la emoción de acertar un rompecabezas. Somos grandes admiradores de Harry Potter, por lo que la escuela está muy inspirada en Hogwarts, pero también está inspirada en la arquitectura de nuestra ciudad, Zagreb. Al principio del desarrollo, quedó claro que lo que realmente buscamos era capturar la esencia de ser un niño: la sensación de que la aventura se encuentra en cada esquina”.

El juego coloca a los jugadores en los zapatos de Sam, un estudiante de primer año en la famosa pero misteriosa Academia de Arbor. En el transcurso de esta aventura de aproximadamente 20 horas, los fanáticos hundirán sus dientes en más de 200 acertijos y acertijos repartidos por todo el campus. Los rompecabezas guiarán a los jugadores a través de la historia central del juego y el misterio que se avecina en la escuela. Cuando los fanáticos no estén ocupados desentrañando el pasado de la escuela, podrán participar en una serie de actividades divertidas con una variedad de personajes memorables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s