CloudPunk recibe una nueva actualización con una cámara en Primera Persona

A poco más de un mes de su lanzamiento, ION Lands continua puliendo y mejorando su estupendo simulador de entregas futuristas, CloudPunk, es más, el estudio ha confirmado que ya se encuentra disponible una camara en primera persona con la que deleitarse con la preciosa ambientación cyberpunk de su mundo abierto. 

Los interesados en comprar CloudPunk pueden hacerlo via Steam, mientras tanto la edición de consolas se haran de rogar un poco más y llegara a finales de año.

Camara en Tercera Persona

8mglrar

Camara en Primera Persona

jg4cq60

Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk. En este juego cyberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Los interesados en comprar CloudPunk pueden hacerlo via Steam, también los invitamos a visitar nuestra extensa galería de imágenes en Ultrawide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s