Command & Conquer Remastered Collection, ya disponible en PC via Steam y Origin – Tráiler de Lanzamiento

Electronic Arts se complace en anunciar que la “colección” de las clásicas obras de estrategía en tiempo real de Weswood Studios, Tiberian Sun y Red Alert acompañados de todas sus expansiones, ya se encuentran disponible en PC en su edición, Command & Conquer Remastered Collection, via Steam y Origin a un modico precio de $899,00 ARS.

Desarrollada como una labor de amor entre EA y algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph, la Colección Remasterizada se compone de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath. Los fanáticos veteranos, así como novatos en la franquicia, pueden experimentar uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos de la historia con soporte nativo 4K, multijugador reconstruido, interfaz de usuario mejorada, una banda sonora remasterizada de siete horas por Frank Klepacki, soporte de modificación y mucho más.

Creado pensando en la comunidad desde el primer día, un activo Consejo de la Comunidad ha estado involucrado desde la preproducción temprana con acceso 24/7 a los equipos de EA y Petroglyph para proporcionar comentarios durante el desarrollo. Su retroalimentación ha ayudado a dar forma a características como una interfaz de usuario renovada, controles actualizados, un editor de mapas y una modernizada experiencia multijugador en línea, con juegos personalizados, partidas rápidas 1v1, emparejamientos basados en Elo, tablas de clasificación, repeticiones y mucho más.

La serie Command & Conquer ayudó a cimentar la base de la jugabilidad central del género RTS cuando Command & Conquer: Tiberium Dawn se lanzó en 1995, presentando mecánicas de facción innovadoras con creación de unidades asimétricas y árboles tecnológicos para una experiencia altamente estratégica. Además de la jugabilidad, la serie empujó los límites de la narración de historias con sus escenas de video de movimiento completo (FMV) únicas y alegres, creando finalmente uno de los villanos más reconocidos en los juegos con Kane, el líder megalómano de The Brotherhood of Nod.

En Command & Conquer: Tiberian Dawn, la Tierra ha sido invadida por el Tiberium, y mientras GDI (Iniciativa de Defensa Global) tiene como objetivo contener el material, The Brotherhood of Nod busca aprovechar su poder, lo que lleva a una guerra total entre las facciones. Command & Conquer: Red Alert se desarrolla en un universo alternativo donde la Unión Soviética hace la guerra a los Aliados en un divertido juego táctico de estrategia en tiempo real lleno de acción.

La Colección Remasterizada de Command & Conquer está siendo desarrollada por Petroglyph, Lemon Sky Studios y EA, incluyendo a algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s