Rumor, Bloodborne estaría en desarrollo para PC

El reconocido Insider, Wario64,  ha compartido en sus redes sociales unas declaraciones algo dudosas sobre el futuro de BloodBorne. La leyenda invita al público a jugarlo en PC via Playstation Now o esperar un poco de tiempo por… ¿algo especial?…. El tweet es acompañado por otra sugerente publicación de una posible  “fuente confiable” afirmando que el colosal juego de From Software definitivamente tendrá un Port en PC, por una compañía confiable.

De momento, ni Sony o From Software han confirmado o desmentido tales declaraciones por lo que tocara tomarlo con pinzas y esperar por la futura presentación de Playstation.

yoba3tt

¿Quien sabe?, tal vez uno de los grandes exclusivos de Playstation 4 finalmente de el salto a PC. Hace unas semanas atrás el medio Respawn First revelaba que el juego se encontraba en desarrollo para PC, y no sería el único en llegar al sistema. A principios de año la misma Sony confirmaba los rumores de Amazon fechando a Horizon Zero Dawn con un lanzamiento estimativo para verano del presente año. Tal vez, Bloodborne sea otra de las grandes sorpresas que tiene preparado el gigante nipón para el público de la Master Race. Mientras tanto, tocara ser prudente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s