On the Edge, es el nombre de la nueva y última expansión de Frostpunk – Tráiler de Anuncio y Primeros Detalles

11 Bit Studios se prepara para cerrar el ciclo de su galardonada aventura de estrategia y gestión de recursos en un brutal escenario post-apocaliptíco, Frostpunk. Anunciada originalmente como TVADGYCGJR, la nueva expansión de Frostpunk ahora llega con un adelanto y un nuevo nombre, On the Edge. Lanzamiento estimado para mediados de Julio/Agosto.

La expansión On The Edge cuenta la historia de los ciudadanos de Nueva Londres a los que les encargó una tarea especial después de la Gran Tormenta. Pero no solo se abre un nuevo capítulo dentro del universo Frostpunk, también llega una nueva clase de desafíos y mecánicas únicas que dominar, tanto en la ciudad como en el mapa de Tierrahelada, enriqueciendo así la experiencia del juego principal.

Maciej Sułecki, jefe de diseño de Frostpunk ha comentado:

“On the Edge simboliza la frontera entre lo que ocurrió en el pasado y lo que está por llegar. Aunque la sociedad de Nueva Londres, una ciudad que parecía ser la última sobre la tierra, haya logrado sobrevivir, no significa que la lucha haya terminado. La población se enfrenta a nuevos desafíos que pueden desencadenar divisiones, problemas nuevos y conflictos basados en el hecho de que las personas pueden tener diferentes puntos de vista y opiniones distintas. Este es el límite al que llegarás como líder de una sociedad que ha sobrevivido a una gran tormenta de nieve en Frostpunk.”

Nuevos Contenido

  • Un escenario completamente nuevo, ambientado después la Gran Tormenta.
  • Gran variedad de desafíos que superar en nuevo y desolado mapa.
  • Mecánicas únicas que poner en práctica en el paisaje de Tierra-helada.

Frostpunk es el título más reciente de los creadores de This War of Mine, se trata de un juego de supervivencia urbana donde el calor significa la vida y cada decisión tiene sus consecuencias. En un mundo totalmente congelado, la humanidad ha desarrollado tecnología de vapor para hacer frente al frío implacable. Tu tarea consiste en construir la última ciudad que queda sobre la Tierra y conseguir los bienes necesarios para que la población pueda sobrevivir.

La gestión de recursos y su optimización a menudo distan de la empatía o de tomar una decisión razonable. Mientras que la administración de la ciudad y habitantes ocupa la mayoría del tiempo del gobernante, llega un punto en el que se hace necesario explorar el mundo exterior para conocer su historia y su estado actual.

Promulga leyes que regulen la existencia de tu ciudad en desarrollo. Decide cuál será su horario de trabajo, su sistema sanitario, el abastecimiento de comida y otros aspectos cruciales de la vida diaria. Haz que estén contentos y llenos de esperanza, es algo tan importante para una sociedad como los bienes de primera necesidad que los alimentan y protegen.

Los invitamos a leer nuestra reseña para descubrir porque consideramos a Frostpunk como uno de los juegos de supervivencia y gestión de recursos más implacables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s