A Juggler’s Tale confirma su participación en el Steam Game Festival

Kaleidoscube junto a Mixtvision han compartido desde twitter que planean estrenar una demo de A Juggler’s Tale, durante el evento digita Steam Game Festival, que tendra lugar el próximo 9 de Junio.

Dirige a Abby, una marioneta de cuerdas, a través de un mundo magullado, pero hermoso en esta poética aventura en 3D. Resuelve acertijos, evade trampas y sacude a los perseguidores en tu camino para encontrar la libertad. ¿Puede Abby tomar el control de su propio destino y marcar la diferencia con todas las condiciones?

Por desgracia, la libertad tiene un costo y Abby pronto se ve arrastrada a los peligros que este mundo tiene para ofrecer: en un cuento de hadas medieval, devastado por la guerra, rodeado de ciudadanos devastados y hambrientos y perseguido por la implacable Tonda, Abby tiene que cruzar ríos furiosos, atravesar campamentos de bandidos y trampas. Su aventura siempre está acompañada por las rimas líricas del maestro de marionetas Jack, quien cuenta su historia mientras sostiene firmemente las cuerdas de sus títeres en sus siempre útiles manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s