Anunciado In Sound of Mind para PC y consolas, una joven promesa del terror psicológico – Demo disponible en Steam

El editor independiente Modus Games y la desarrollador We Create Stuff, el estudio detrás del aclamado Nightmare House 2, anunciaron hoy In Sound Mind, una espeluznante experiencia de terror en primera persona con un sabor old-school que aterrizara en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

Sin embargo, no hace falta esperar tanto tiempo para descubrir lo que han estado cocinando durante este tiempo los chicos de We Create Stuff, con el fin de celebrar el Summer of Gaming han compartido una extensa demo gratuita en Steam.

Revelado en el escenario durante el PC Gaming Show, In Sound Mind lleva a los fanáticos del terror a los rincones más profundos de su psique, donde la realidad se combina con lo imposible. Ingresa a los extraños recuerdos de un terapeuta mientras intenta navegar por los efectos de un químico experimental.

En Sound Mind confronta recuerdos desalentadores y desafía a los jugadores a escapar de las amenazas que merodean en sus propias mentes, resolviendo acertijos ingeniosos y luchando contra enemigos inquietantes en la búsqueda de respuestas a través de una colección de historias distintivas. Creado por el estudio detrás del legendario mod Nightmare House 2 y respaldado por una banda sonora etérea de The Living Tombstone, In Sound Mind traerá una emocionante exhibición de horror cuando se lance a principios de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s