Kena: Bridges of Spirits anunciado para PC via Epic Games, PS4 y PS5

Ember Lab, un estudio dedicado originalmente al cine y la animación hizo acto de presencia durante la presentación oficial de Playstation 5 para revelar a su pequeño niño mimado, Kena: Bridge of Spirits, una preciosa aventura de acción en un sobrecogedor mundo abierto de pura fantasía, que llegara en exclusiva a PC via Epic Games, Playstation 4 y Playstation 5 a finales de año.

Por lo pronto les compartimos su tráiler de anuncio.

Una aventura de acción narrativa que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados “Rot”, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada.  Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos.  Encuentra a los Rot Los tímidos e ilusorios espíritus se dispersaron por todo el bosque. Mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos.

Características principales

  • Crea tu equipo: encuentra y reúne a Rot para obtener poderosas habilidades, realizar descubrimientos y transformar el entorno.
  • Explora: un pueblo olvidado y una extraña maldición. Utiliza el poder del reino de los espíritus para restablecer su antigua majestuosidad.
  • Combates frenéticos: los espíritus se han corrompido y, atrapados e incapaces de trascender, desafían a Kena a cada paso que da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s