CrisTales estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para mediados de noviembre – Demo disponible en Steam

Modus Games ha anunciado que la hermosa carta de amor a los JRPG clásicos de Dreams Uncorporated y SYCK, Cris Tale, finalmente se lanzará el 17 de noviembre de 2020 para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y un futuro estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, la demostración gratuita del juego en Steam y GOG ha recibido una nueva actualización que incluye nuevos enemigos y un modo de batalla en el Coliseo.

 Willhelm se une a la fiesta en ocho batallas progresivamente más difíciles donde los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y pondrán a prueba su temple en una pelea de mini-jefes. Este modo Coliseo da una idea de la experiencia del Coliseo que estará disponible en el juego completo.

 Cris Tales es un juego de rol de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre épocas, ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis y empujar a los enemigos a puntos a tiempo para tomar ventaja en la batalla. El mundo de Cris Tales, dibujado a mano e inspirado en Colombia, es una combinación encantadora de fantasía, con homenajes a la arquitectura y los puntos de referencia del mundo real, lo que hace que cada paso de este apasionante viaje sea un placer explorar.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo