Twin Mirror estrena un nuevo avance y confirma su exclusividad en la tienda de Epic Games

Un nuevo teaser de Twin Mirror se estrenó exclusivamente durante el PC Gaming Show, Epic Games ha presentado un avance con sus nuevas exclusividades entre las que podemos destacar a Twin Mirror, la nueva aventura narrativa de DONTNOD en colaboración con Bandai Namco, quienes se han asociado  para distribuir la versión de consola del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Tu mente es el lugar en el que descubrir la verdad.  Samuel, un hombre de 33 años se recupera de una ruptura y regresa a Basswood en Virginia del Este, su pueblo natal, para asistir al funeral de su mejor amigo. De mantera incomprensible se siente deprimido y resentido, fuera de lugar y ajeno a todo… Tras despertar en su habitación de hotel con la camisa manchada de sangre y sin memoria sobre los acontecimientos de la noche anterior, decide embarcarse en una complicada investigación para descubrir la verdad.

Twin Mirror se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. La versión para PC digital estará disponible exclusivamente en la Epic Games Store durante un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s