Little Hope, el segundo episodio de la antología de terror de Supermassive Games, aplaza su lanzamiento hasta primavera

BANDAI NAMCO Entertainment America ha anunciado que la fecha de lanzamiento para Little Hope, el nuevo episodio de la inquietante antología de terror creada por Supermassive Games, se ha trasladado para primavera de 2020 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Pete Samuels – CEO y Productor Ejecutivo de Supermassive Games ha comentado:

Espero que estén todos sanos y salvos. Nuestra industria y el mundo entero se han enfrentado a una situación sin precedentes en los últimos meses. Desde la crisis de COVID-19 en marzo, Supermassive Games ha tenido al equipo de 200 personas trabajando desde casa. Nuestra prioridad, en todo momento, ha sido la seguridad de nuestro equipo. Ahora hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con todo el equipo comprometido a ofrecer los mejores juegos posibles. Con eso en mente, me corresponde hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento de invierno ya anunciado, que ahora apunta a la primavera de 2020.

A lo que ha agregado:

Nuestra prioridad ha sido mantener a las personas seguras, y eso incluye a actores y equipos de escenarios de cuyos talentos dependemos tanto, otros trabajadores externos a nuestro negocio que ayudan a crear los juegos que hacemos y todas las personas talentosas que trabajan en nuestro estudio. Continuaremos siguiendo los consejos de los organismos gubernamentales y de la industria y solo nos embarcaremos en cualquier elemento de desarrollo cuando dichos consejos indiquen que es seguro hacerlo.

Sé testigo de terribles visiones del pasado mientras intentas escapar de las calles de Little Hope. Abandonados y completamente solos, 4 estudiantes universitarios y su maestro quedan varados en una ciudad aislada a millas de cualquier lugar después de que su autobús se estrella con mal tiempo. Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad de Little Hope, buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado los persiguen desde las sombras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s