A horas de su estreno, el tráiler de Crysis Remastered se filtra en las redes y es…. Totalmente decepcionante – Lanzamiento estimado para fines de mes

Crysis Remastered se ha colado en la tienda oficial de Microsoft y ha dejado ver un puñado de capturas de pantalla con una posible fecha de lanzamiento estimada para el próximo 23 de Julio. Pero eso no es todo, el primer tráiler también se ha filtrado en youtube y pueden encontrarlo debajo.

Básicamente, parece una versión totalmente “desmejorada” del Crysis original con tan solo un par de retoques cosmeticos. Se ha perdido por completo la alucinante distancia de visionado que tenía la entrega original, como tambien las texturas lucen ligeramente lavadas. Esta absolutamente lejos de la demostración técnica de CRYENGINE. De todas formas, el tráiler filtrado tiene muchos artifacts y esta editado con algunos fragmentos del Crysis original, por lo que será necesario esperar hasta su estreno oficial en un par de horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un solo jugador del juego original, (probablemente incluya WARHEAD), y está programado para contener texturas de alta calidad y activos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo de oclusión de paralaje, también se agregarán efectos de partículas cuando corresponda. Las adiciones adicionales, como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual.

En Crysis 1, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra a medida que invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. Armados con un poderoso Nanosuit, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas, o aumentar la fuerza para destruir los vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el encubrimiento del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de pelea, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno siempre cambiante, adapta tácticas y equipo para dominar a tus enemigos, en un enorme mundo de caja de arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s