Playstation Plus: estos son los juegos gratis de Julio para conmemorar sus 10 años de servicio

Ya han pasado aproximadamente 10 años desde que el servicio online de Playstation Plus dio sus primeros pasos en el mercado en la consola de Playstation 3. A modo de agradecimiento, y para conmemorar su aniversario ha decidido beneficiar a los miembros con descuentos exclusivos en juegos y contenido, pero tambien con algo mucho más especial, agregando un juego extra a su estupenda linea; NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica.

NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K redefine de nuevo los juegos deportivos con NBA 2K20, el título con los mejores gráficos y jugabilidad, innovadores modos de juego y una personalización y manejo de los jugadores incomparables. Además, con su cautivador barrio en mundo abierto, NBA 2K20 es la plataforma donde jugadores y deportistas se darán cita para dar forma al futuro del baloncesto.

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia “Blood Ties”, defiéndela contra una invasión zombi en “Lara’s Nightmare”. Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad “Superviviente extremo”. También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad.

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. Ponte en los zapatos de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

Playstation también ha revelado que ha lanzado un tema gratuito para la PS4 a fines de esta semana para celebrar los 10 años de PS Plus. El tema estará disponible en la PS Store por tiempo limitado, por lo que deben estar atentos. Para quienes no han probado los beneficios multijugador online para PS Plus, también se realizara un fin de semana de multijugador online gratuito a partir del 4 de julio al 5 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s