CRIS TALES lleva su preciosa demo a consolas

Luego de su prominente éxito en Steam, Modus Games junto a Dreams Uncorporated SYCK han decidido llevar la demo del precioso CRIS TALES ha Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. A partir de hoy los jugadores de consolas podrán disfrutar del viaje de Crisbell. A medida que los jugadores usen los poderes del protagonista no solo para ver el pasado, el presente y el futuro simultáneamente, aprenderán cómo usar esta mecánica innovadora para su ventaja antes del lanzamiento del juego el 17 de noviembre.

Mientras su búsqueda la conduce a través del pintoresco reino costero de Saint Clarity, con mazmorras recubiertas de cristal repletas de bestias mortales. Los jugadores pueden extender hábilmente su influencia a lo largo del tiempo para resolver las dificultades que afectan a los ciudadanos de la ciudad y proporcionar un mejor futuro para todos en el impresionante reino de Crystallis.

 Cris Tales es un juego de rol de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre épocas, ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis y empujar a los enemigos a puntos a tiempo para tomar ventaja en la batalla. El mundo de Cris Tales, dibujado a mano e inspirado en Colombia, es una combinación encantadora de fantasía, con homenajes a la arquitectura y los puntos de referencia del mundo real, lo que hace que cada paso de este apasionante viaje sea un placer explorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s