The Lost Mission, nivel inédito del clásico Destroy All Humans

Destroy All Human, es un remake del clásico de videojuegos de 2005. El desarrollador Black Forest Games ha mejorado enormemente los gráficos, con el motor gráfico Unreal Engine 4. Entre las nuevas imágenes, también se han modernizado los controles y se ha agregado un nuevo contenido interesante, desafíos especiales después de completar una misión de la campaña para ejemplo.

PERO… hay una misión perdida. El equipo de desarrollo encontró, oculto en lo profundo de los archivos de Pandemic Studios, una misión inédita en medio de la campaña. ¡Esta misión ha sido restaurada y finalizada y será parte de Destroy All Humans! el 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One  y PC.

¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s