Battletoads confirma su lanzamiento para el 20 de Agosto en PC y Xbox

A una semana del Xbox Game Showcase, Rare y Microsoft han regresado para revelar  sorpresivamente que el “Remake” del icónico Beat’ Them Up, Battletoads, finalmente se estrenara en PC y Xbox One el 20 de Agosto. Como cabe de esperarse, el juego estará disponible desde su día de lanzamiento en el servicio Game Pass, es más, los  ansiosos ya pueden correr a instalarlo, y así, tener todo listo para su inminente estreno.

El anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler, que pueden encontrar debajo.  

 Se acabó la espera. Rash, Zitz y Pimple por fin han vuelto para abrirse paso a puñetazos limpios por una aventura totalmente nueva llena de acción y de caos coreografiado. Las partidas cooperativas en el sofá nunca volverán a ser como antes.  De 1 a 3 jugadores tomarán el control de los Battletoads y unirán fuerzas para avanzar por unas fases salvajes e impredecibles en las que solo hay una regla: esperar lo inesperado. Trabajar en equipo divide el esfuerzo y multiplica los resultados en este desmadre de mecánicas donde puedes incorporarte y retirarte cuando quieras. Te esperan momentos de juego loquísimos que todo el mundo puede disfrutar, pero que solo un sapo de verdad puede dominar

Dos elementos esenciales del ADN de Battletoads estan de regreso; su sentido del humor anárquico y un flujo constante de variedad. A partir de estos elementos pretende romper la rutina Beat-Them-Up tradicional. Se ha introducido un enfoque narrativo respaldado por escritores galardonados y un estilo de arte dibujado a mano que llama la atención al inspirarse por dibujos animados clásicos de los sábados por la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s