Metamorphosis, una aventura inspirada en la célebre obra de Kafka, confirma su lanzamiento para la próxima semana

Desde su cuenta oficial de Twitter, los chicos de Ovid Works han confirmado que Metamorphosis, la surrealista aventura inspirada por la emblemática obra de Franz Kafka, se estrenara este próximo 13 de Agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One. Del mismo modo, pueden anticiparse a su lanzamiento y probar su demo en Steam.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler.

Metamorphosis es una aventura de plataformas en primera persona. Despiértate como Gregor, conviértete en un pequeño insecto y usa tus nuevas habilidades y tus ágiles piernas para descubrir la verdad detrás de tu misteriosa transformación.

Te despiertas una mañana para descubrir que te has transformado en un pequeño insecto. Esto es bastante inconveniente, ya que su amigo Joseph está siendo arrestado por razones desconocidas y él no puede reconocerlo así. Para salvar a Joseph y encontrar las respuestas que busca, debe embarcarse en un peligroso viaje a través de un mundo extraño. Lo que antes parecían viviendas mundanas se ha convertido en una carrera de obstáculos expansiva, tendrás que saltar, escalar y trazar tu camino a través de los sucios rincones y grietas que existen dentro de la civilización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s