Anunciado Death of Rose, un Survival Horror inspirado en Silent Hill

Feardemic una subsidiaria de propiedad total de Bloober Team S.A, y Artur Łączkowski, un desarrollador independiente de Cracovia, han anunciado su colaboracion para publicar Death of Rose, el ambicioso Survival Horror inspirado en la terrorifica serie de Silent Hill.

Scott vive para mantener un registro de edificios abandonados durante mucho tiempo mientras busca pruebas de lo paranormal. A lo largo del viaje está Beth, la compañera y mejor amiga de Scott. Este primer capítulo de la historia entre Scott y Beth los lleva a una escuela abandonada supuestamente conocida como un lugar de culto para un grupo de trastornados.

La voz de Beth por la radio se convierte en la única guía de Scott mientras busca pistas oscuras y vacías en las aulas de aquel lugar olvidado. De pronto, la vieja leyenda se convierte en realidad, y era mucho más de lo que estabn dispuestos a soportar.

¿Podrá Scott sobrevivir y desentrañar el oscuro secreto que esconde la escuela? ¿O su aventura escalofriante lo despojará de sus seres más cercanos, y de su cordura?

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo