Serious Sam 4 retrasa su lanzamiento hasta finales de Septiembre

Croteam y Devolver Digital anunciaron recientemente que la nueva iteración de la serie Sam, Serious Sam 4, no podrá cumplir con su fecha de lanzamiento inicial planeada para agosto, en su lugar se estrenara el 24 de Septiembre. Los fanáticos pueden reservarlo en Steam por tan solo $549,99 ARS.

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Croteam regresa con esta pre-cuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La fórmula clásica de Serious Sam vuelve con nuevas adicciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

Características Principales

  • Hordas de Invasores: El icónico elenco de invasores alienígenas regresa con nuevos refuerzos! Lucha contra un número increíble de minions del Mental, incluidos los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleer, Scrapjack, Werebull y Khnum.
  • Arsenal Explosivo: Armado con una serie de armas devastadoras, selecciona una herramienta para cualquier situación.
  • Caos en equipo: Entra en la campaña llena de acción con amigos a tráves de la modalidad en cooperativa online de 4 jugadores.
  • Sistema de Legión: Serious Sam 4 trae algunos de los mejores momentos en la historia de la serie con el nuevo Sistema de Legiones y campos de batalla llenos de miles de enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s