The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZU, estrena su primer Gameplay Extendido

Tras una larga temporada en silencio, los chicos de Giant Squid, (conocidos por dar vida al precioso ABZU), finalmente han traido novedades sobre su nuevo proyecto denominado, The Pathless, una mítica aventura sobre un arquero acompañado por su fiel águila en las profundidades de un vasto bosque que oculta grandes misterios.

Durante el State of Play celebrado el pasado jueves, el estudio norteamericano ha presentado oficialmente un Gameplay extendido que mantiene la armonía a la que nos tiene acostumbrado el estudio, es decir, otro juego que apuesta por el lenguaje visual para impulsar su jugabilidad y narrativa.

Conviértete en la cazadora, una experta con el arco cuya misión es eliminar la maldición que asola su mundo. Forja amistad con un águila que te acompañará mientras exploras una inmensa isla boscosa y llena de secretos. Resuelve puzles en ruinas antiguas y pon a prueba tus habilidades en batallas épicas. Da caza a los espíritus contaminados, pero ten cuidado: no te conviertas tú en su víctima. La amistad con tu águila y el destino del mundo están en juego.

Galeria de Imagenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin una fecha confirmada, se espera que The Pathless se estrene en Playstation 5 y PC via Epic Games Store a finales de este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s