Gleamlight confirma su lanzamiento para el 20 de Agosto

Mientras esperamos por novedades de Team Cherry con Hollow Knight: Silksong, que mejor forma de apaciguar la espera que, con otra preciosa aventura bidimensional, Gleamlight. De acuerdo a sus desarrolladores, esta épica aventura de acción se estrenara en PC el próximo 20 de Agosto.

Sumérgete en el bello arte de los cristales, navegando sin la dependencia de una interfaz, mientras completas la misteriosa historia de este mundo. Ponte en la piel del protagonista y viaja por todo este hermoso, y a la vez temible, mundo de cristal.

Un mundo maravilloso, frondosos árboles, rocas de todos los tamaños, equipamientos y accesorios, todo en forma de cristal. Prepárate para explorar este mundo fantástico donde la luz calienta el cristal y la oscuridad lo enfría. El juego ha sido diseñado para sumergir a los jugadores en el mundo y la historia sin ningún tipo de interfaz, lo que permite a los jugadores disfrutar más de la acción y la tensión de derrotar a los enemigos mientras recorren el mundo. La historia detrás de lo que sucedió en este mundo y de lo que está por venir depende totalmente del jugador. Descubre y reconstruye la historia a través de tu aventura, y salva este hermoso y transitorio mundo de cristal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s