Darkestville Castle ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One – Tráiler de Lanzamiento

Buka Entertainment y Epic LLama se complacen en anunciar que el bromista infernal de Cid acaba de arribar a Playstation 4 y Xbox One con Darkestville Castle, una épica aventura del inframundo llena de chistes y rompecabezas. Por su parte, la versión para Nintendo Switch de Darkestville Castle ha sufrido un pequeño retraso y aún no está disponible para descargar, pero los jugadores podrán embarcarse en las malvadas aventuras de Cid en los próximos días.

Mira el tráiler de lanzamiento:

  Lanzado por primera vez para PC, donde obtuvo el premio “INDIE PRIZEBest Game Narrative” y ha recibido críticas de jugadores de Steam “muy positivas”, Darkestville Castle ahora llega a todas las consolas principales para aterrorizar al nuevo público.

Como cualquier demonio decente Cid pasa sus noches realizando toda clase de maldades a la pacífica gente de Darkestville. Él no se espera que su viejo archienemigo esté por cambiar su vida para siempre. En Darkestville, antes todo iba de maravilla: yo atormentaba a los habitantes y ellos sufrían. ¡Un acuerdo justo! Al menos yo no le veía ninguna pega. Hasta que ese idiota, Dan Teapot, contrató a un grupo de cazadores de demonios profesionales para echarme. ¡A saber por qué la tiene tomada conmigo! Bueno, le quemé la casa un par de veces, pero ¡fue solo por las risas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s