Surgeon Simulator 2 da inicio a su “Acceso Anticipado” para todos aquellos que reservaron el juego

Bossa Studios ha lanzado hoy un nuevo trailer para Surgeon Simulator 2, su próximo programa de entrenamiento médico. Este trailer muestra el compromiso del estudio por recrear la experiencia de una sala de operaciones de mediados de siglo.

Del mismo modo, el estudio ha comentado que todos aquellos que hayan reservado el juego en la tienda de Epic Games, podrán disfrutar de un “Acceso Anticipado” desde este mismo viernes hasta su inminente lanzamiento el próximo jueves 27 de Agosto.

Surgeon Simulator 2 es la secuela del iconico Surgeon Simulator original, que fue lanzado en 2013 y rápidamente se convirtió en una herramienta esencial para los doctores de la era digital. En su canal de YouTube, el Dr. Mikhail “Mike” Varshavski debidamente describió al Surgeon Simulator original como “la cosa más frustrante que haya jugado” y esta secuela promete nuevos desafíos para tanto los médicos practicantes como para los estudiantes prospectos de cirujano.  Asegurate que todas las incisiones sean ejecutadas con la más alta precisión, dar las inyecciones necesarias en el tiempo correcto, o descartar tejido enfermo de acuerdo a los estándares de seguridad necesarios. Cada rol está abierto a todos los practicantes, ya sea quienes hayan tomado la decisión de armar un equipo con profesionales afines o prefieran ir por su cuenta en el desafío definitivo de una operación sin asistencia.
 

Los usuarios estarán completamente inmersos gracias a una cautivante historia creada por Rhianna Pratchett (Tomb Raider, Mirror’s Edge), que se asegura que todo, desde la orientación del hospital y la seguridad de los pacientes a través de complejas operaciones y problemas morales, se despliegue en escenarios realistas basados en las experiencias de doctores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s