Bartlow’s Dread Machine estrena un nuevo episodio “To the Sea”

A poco más de un mes de su estreno en el Acceso Anticipado de Steam, los chicos de Beep Games han anunciado que su pintoresco Twin-Stick Shooter, Bartlow’s Dread Machine, acaba de ampliar su contenido con un nuevo y emocionante capítulo: ¡Al mar!

Un artefacto del pasado retorna en Bartlow’s Dread Machine, un juego largamente olvidado de los inicios de la era de la electricidad. Dread Machine es un shooter arcade de stick dual con modos de juego en solitario y cooperativo local, seis apasionantes mundos y un elenco de extravagantes monstruos y personajes históricos. ¡Han secuestrado a Teddy Roosevelt! Tu misión: persigue a sus secuestradores desde Nueva York, cruzando las Grandes Llanuras, hasta San Francisco, en alta mar y más allá usando trenes, barcos e incluso el recién inventado automóvil. Domina un arsenal de armas eduardianas futuristas mientras luchas contra criaturas sobrenaturales para liberar al comandante en jefe.

Lista de Cambios

  • Mundo 4 “¡Al mar!” con 4 niveles nuevos.
  • Nuevo personaje desbloqueable.
  • Nuevo equipamiento
  • Nuevos enemigos
  • Soluciona un problema poco común en el que el jugador no puede teletransportarse a la pantalla en modo cooperativo.
  • Los tentáculos de lucha del jefe maestro de la estación ya no bloquearán los proyectiles durante su animación.
  • El segundo jugador ya no puede quedarse atascado fuera de la habitación con la primera pelea de Slugger en el nivel 1-3.

¡Han secuestrado a Teddy Roosevelt! Tu misión: persigue a sus secuestradores desde Nueva York, cruzando las Grandes Llanuras, hasta San Francisco, en alta mar y más allá usando trenes, barcos e incluso el recién inventado automóvil. Domina un arsenal de armas eduardianas futuristas mientras luchas contra criaturas sobrenaturales para liberar al comandante en jefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s