Estrategia y ciencia ficción, Drone Swarm confirma su lanzamiento para Octubre – Demo ya disponible en Steam

Astragon han revelado que su tan esperado juego de estrategia de ciencia ficción, Drone Swarm, finalmente se estrenara en PC el 20 de octubre de 2020. A partir de hoy, la aventura de estrategia de ciencia ficción, en la que comanda un enjambre de 32.000 drones, se puede reservar en Steam por tan solo $927,99 ARS. Todos los jugadores que deseen obtener una idea de Drone Swarm antes del lanzamiento, pueden descargar una demo gratuita en Steam.

Eres el capitán Carter y controlas un enjambre de 32 000 drones. Desde la nave Argo, los usas de forma estratégica para superar cualquier obstáculo. Divide al enjambre para defender la nave y atacar al enemigo de forma simultánea. Planifica tu propia estrategia: ingéniatelas para vencer al enemigo y usa el entorno a tu favor para frustrar los ataques alienígenas. Adéntrate en las zonas inexploradas de la galaxia sorteando peligros durante la misión de dar con un nuevo planeta Tierra. Haz que el enjambre evolucione y tenga nuevas habilidades y mejora la nave nodriza para que nada ni nadie te supere.

Año 2118. La Tierra está en ruinas tras los graves estragos causados por el ataque de un imponente enjambre de drones alienígenas. Los psiónicos entre los pocos supervivientes humanos encontraron la forma de controlar los drones y detener el ataque. Con el enjambre bajo el control humano y el planeta inhabitable, se construyó la nave Argo para que partiera en busca de una nueva Tierra. Tú, el capitán Carter, lideras dicha misión: ¡el enjambre te obedece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s