Cyberpunk 2077 estrena un nuevo tráiler con detalles alucinantes de su Gameplay

Anticipándose a su inminente lanzamiento el próximo mes de diciembre, los chicos de CD Projekt Red han aprovechado esta semana para bombardear las redes con nuevo material in-game de su alucinante y esperado juego de rol futurista, Cyberpunk 2077. Hace unos revelaron como luce el juego en la actual y nueva generación de consolas con un breve, pero intenso Gameplay en su edición de Xbox One X y Xbox Series X. Y ahora han compartido un nuevo y brutal tráiler con más de 5 minutos de juego con escenas francamente alucinantes y un nivel de inmersión nunca antes visto.

Con un buen número de retrasos por detrás, esperamos que la nueva generación finalmente pueda dar sus primeros pasos el 10 de diciembre, momento en que Cyberpunk 2077 arribara a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Conviértete en un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso, un chip prototipo que puede hacer vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo. Decide cómo manejar este gran poder y en quien quieres convertirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s