Anunciado Gods Will Fall para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch – Primeros Detalles – Lanzamiento Enero de 2021

Deep Silver ha revelado oficialmente, Gods Will Fall, la prometedora aventura de fantasia oscura desarrollada por Cleaver Beans, que se lanzara en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de enero de 2021.

El anuncio vino acompañado por un avance que pueden visualizar a continuación.

El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramento de lealtad de parte de cada hombre, mujer y niño. A los que no se someten a la voluntad de los dioses; aguarda una muerte lenta y despiadada. Experimente las pruebas brutales de una aventurera banda de guerreros en su desesperada situación por romper el cruel control de los dioses sobre la humanidad. Todo hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de 8 supervivientes celtas y se levantará para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan. en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Con cada decisión que se toma, surge una historia personal. Tenga éxito y vea nacer leyendas. Falla y observa cómo las vidas se convierten en polvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s