The Irregular Corporation sera la encargada de publicar The Good Life, lo nuevo de Swery, en consolas y PC

The Irregular Corporation, la editora tras títulos como Murder by Numbers y Good Company, ha confirmado que se encargara de publicar el ambicioso juego de rol de Swery, The Good Life. Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que The Good Life debute en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a mediados de 2021.

The Good Life es una aventura de rol que se desarrolla en un pueblo Ingles que esconde multiples misterios, siendo uno de ellos la repentina transformación de sus habitantes en gatos, al caer la noche. Durante la aventura el jugador tomara el control de Naomi, una reportera de New York que se muda al pueblo de Rainy Woods para cumplir con una enorme deuda.

La única forma de huir de aquel infierno es tomar fotografías de todo lo que sucede en la ciudad e informar sobre ello a sus superiores. Por supuesto, “la ciudad más feliz del mundo” no es tu ciudad promedio. Los habitantes de la ciudad más feliz del mundo son algunas de las personas más extrañas que jamás hayas visto. Vivirás junto a ellos mientras resuelves misterios y experimentas una gran cantidad de locura. Estamos seguros de que eventualmente llegarás a amar todo el misterio, el horror y el buen encanto que esta ciudad tiene para ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s