Raw Fury sera la encargada de publicar The Longest Road on Earth para PC, lo nuevo del estudio español Brainwash Gang – Primeros Detalles – Trailer de anuncio

Raw Fury y los desarrolladores de Brainwash Gang se han asociado para anunciar su nuevo título, The Longest Road on Earth. Con una banda sonora original que está hecha a la medida de la narrativa melancólica, TLROE tiene una mecánica de juego limitada para evitar empañar la experiencia y no castiga las fallas. Los jugadores descubriran una aventura emotiva con una impresionante animación de pixel art en un mundo libre de estrés con controles simples.

Juega cuatro capítulos que captan la esencia de la vida cotidiana y explora instantáneas de momentos cruciales y mundanos. Tómate tu tiempo y disfruta la belleza de las pequeñas cosas, como soplar los pétalos de una flor, recoger conchas marinas o montar en bicicleta. En estos capítulos no hay contexto y no conocerás a los personajes ni sus historias, pero podrás compartir momentos con ellos e interpretarlos a tu manera. Una banda sonora intimista, con temas y letras que buscan la serenidad y la simplicidad de sensaciones que todos conocemos. Sentimientos, emociones, situaciones y percepciones que no tienen nada de extraordinario, pero nos definen como seres humanos y dan forma a nuestra historia y a la vida que compartimos con los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s