Domina el arte de la espada para vivir otro día más en Unto the End, el despiadado 2d cinemático de 2 Tons Studios

2 Ton Studios se complace en anunciar que su despiadado juego de plataformas cinemático, Unto the End, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo via Steam por tan solo $224,99 ARS o acceder a través del servicio de Game Pass, en caso de estar suscriptos.

Hecho a mano por 2 Ton Studios (también conocido como un equipo de marido y mujer Stephen Danton y Sara Kitamura), Unto The End combina un combate enérgico con aventuras sin aliento, y está ambientado en un mundo hostil, pero bellamente realizado y ricamente atmosférico. La jugabilidad es exigente pero justa, y coloca la habilidad del jugador firmemente en el corazón de la experiencia.

Unto The End es una desafiante aventura de combate creada de forma artesanal. Un humilde padre, solo y superado en número, debe lanzarse a un viaje a la desesperada para regresar con su familia. Armado con una espada, una daga y su ingenio, deberá derrotar y superar en astucia a las criaturas con las que se tope mientras recorre territorios desconocidos donde cada paso lo acerca más a casa, pero también supone innumerables peligros.

Características Principales

  • Combate de observación-reacción: sistema único de combate basado en la habilidad y la práctica, diseñado y creado desde cero específicamente para 2D. Lucha con inteligencia y ataca tácticamente con tu espada y tus armas a distancia en feroces combates uno contra uno.
  • Encuentros detallados, diseñados a mano: la aventura transcurre a través de encuentros cuidadosamente diseñados, cada uno con rivales inteligentes y duros de pelar, con sus propias motivaciones y su razón de ser.
  • Juego basado en la habilidad: una desafiante experiencia para un solo jugador con indicaciones mínimas. Todas las habilidades están disponibles desde el principio, y la clave para sobrevivir y triunfar es dominar dichas habilidades y observar bien los alrededores.
  • Terreno escabroso: recorre desde cavernosas ruinas subterráneas hasta escarpados picos superando peligros naturales y trampas mortíferas mientras recorres un mundo de paisajes creados con todo lujo de detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s