GRAVEN, el sucesor espiritual de Hexen, estrena Demo en Steam como parte del Festival, The Game Awards

Desde su cuenta oficial de Twitter, 3D Realm ha anunciado que el sucesor espiritual del glorioso Hexen, Graven, acaba de estrenar una demo por tiempo limitado en Steam como parte del festival, The Game Awards. Primero fue Dusk, luego Amid Evil, ahora es el turno de Graven, ¿Quién sabe? Quizas Gloomwood estará al caer. ¿Qué están esperando para probarla por ustedes mismos?

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que GRAVEN aterrice en PC y consolas el proximo año.

Un cura fiel de la orden ortogonal desterrado hasta la muerte por un crimen en defensa de alguien más. Vives de nuevo en un barquito, a la deriva en un pantano. Un extraño te lleva a tierra firme y te da unas instrucciones vagas, junto a un bastón misterioso y un libro. Avanza, cura piadoso, alivia el dolor, destapa engaños y acaba con las perversiones sobrenaturales que traspasan la realidad. Una unión entre herramientas y técnicas de desarrollo modernas con una estética cruda de finales de los 90 le da vida al sorprendente juego de acción en primera persona GRAVEN. Cuenta con personajes diseñados por Chuck Jones (Duke Nukem 3d, Half-Life) y el talento de la voz de Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk) en una experiencia de fantasía medieval oscura, aunque diferente.

Características Principales:

  • Resuelve acertijos y rebusca en la sabiduría popular para descubrir los motivos de las infames sectas que están detrás de las plagas y sequías que debilitan la tierra.
  • Modifica el entorno con todo lo que te rodea, usando hechizos y cristales para cambiarlo a tu gusto durante tu búsqueda.
  • Descubre nuevas armas y mejóralas en los herreros y alquimistas para adaptar tu potencial.
  • Expande tus horizontes al regresar al lugar de siempre con nuevas habilidades y al ver hasta dónde llegan los abismos.
  • Asesina a más de treinta enemigos diferentes en un mundo que no para de expandirse a través de varios biomas.
  • Ve por un camino alternativo, no vaya a ser que tropieces en los recovecos del mundo, donde la niebla no conoce luz alguna y las criaturas del más allá deambulan en libertad.
  • Gánate la paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s