Tohu confirma su lanzamiento para la proxima semana en PC – Tráiler Animado

The Irregular Corporation ha confirmado que Tohu, el precioso Point-and-Click ambientado en un universo surrealista de Fireart Games, finalmente se estrenara el próximo jueves 28 de Enero en PC.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler animado que luce estupendo.

Vive aventuras en un juego ambientado en un universo de extraños y maravillosos planetas pez. Métete en la piel de una niñita acompañada de su mecánico alter ego, Cubus, para explorar entornos preciosos y resolver puzles complicados. Juntos, descubrirán la verdad sobre sí mismos y sobre el enigmático Motor Sagrado que da vida a su mundo. Explora escenarios atmosféricos vibrantes, conoce a personajes fascinantes y resuelve complicados puzles en tu misión de reparar el Motor Sagrado. Como eres la Chica, eres ligera y ágil, de modo que puedes llegar a áreas del mundo que otros no pueden alcanzar.

En cualquier momento, te puedes transformar en el amigo mecánico de la Chica, Cubus. ¿Necesitas levantar algo pesado? ¿Te hacen falta unos brazos fuertes para atrapar al vuelo las brillamoscas? ¿Tienes que ganar un pulso inesperado contra una imagen reflejada arcana y de algún modo tangible de ti? Cubus es la respuesta. Cada planeta pez de TOHU cobra vida mediante unos gráficos asombrosamente hermosos. ¡Conoce a un elenco de personajes estrafalarios y descubre animalitos bonitos para recoger!

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo