NUTS, el juego de vigilancia de ardillas, confirma su lanzamiento para Febrero

Noodlecake acaba de confirmar desde su cuenta oficial de twitter que NUTS, el precioso juego sobre vigilancia de ardillas debutara en la Apple Arcade este viernes 22 de enero, mientras tanto su estreno en PC y Nintendo Switch se hará de rogar hasta el 4 de febrero. 

Prepara tu caravana, enciende el GPS, despliega el mapa y adéntrate en el bosque de Melmoth. Como investigador de campo novato, tendrá que colocar cámaras de día y observar las grabaciones por la noche para seguir los movimientos de las huidizas ardillas. Las instrucciones de tu misión te darán el punto de partida, pero serás tú quien tendrá que decidir la disposición óptima del equipo por el método de ensayo y error. Explora las maravillas y los misterios del enigmático bosque de Melmoth tranquilamente por el día, hasta que caiga la noche.

Cuando podrás revisar todas las grabaciones que has conseguido en tu centro de control improvisado. Repasa las imágenes para conseguir la información que necesitas con el fin de completar la misión y enviarle pruebas a tu jefa, la Dra. Nina Scholz, en el instituto de investigación. Con los dos en el caso, a lo mejor conseguís descubrir lo que está sucediendo. Eres un diminuto engranaje en los esfuerzos de investigación incansables de la Universidad de Viago. Te han enviado a vivir solo en una pequeña caravana del bosque de Melmoth. ¿Tu misión? Descubrir dónde anidan las ardillas del lugar y qué es lo que están tramando.

Características Principales

  • Dinámica de juego basada en la vigilancia y el rastreo.
  • Historia envolvente con un estupendo doblaje.
  • Sus gráficos atrevidos y efectos sonoros impresionantes sumergen al jugador en un bosque lleno de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s