Mutropolis estrena un nuevo avance y confirma su lanzamiento para Febrero

Desde España con amor, Mutropolis la adorable aventura de ciencia ficción de los ilustradores madrileños, Beatriz Gascon y Juan Pablo Gonzalez, está calentando motores para su inminente lanzamiento en PC. La editorial corre a cargo de Application System Heidelberg (Luna: The Shadow Dust, Unforeseen Incident Lamplight City, Rosewater y mas), esta divertida aventura de Point-and-Click debutara en PC el próximo 19 de Febrero. Y ahora pueden disfrutar de su nuevo avance.

En el año 5000, los grandes logros en la historia de la humanidad han caído en el olvido. Las pirámides, la Mona Lisa, el Príncipe de Bel Air… todos perdidos.
Olvidados por todo el mundo, excepto por Henry Dijon y su desaliñado equipo de arqueólogos, que abandonaron su hogar en Marte para desenterrar tesoros perdidos en el salvaje e inhóspito planeta Tierra. El futuro parecía prometedor. Hasta que un día, el mentor de Henry es secuestrado a plena luz del día y las cosas empiezan a ponerse… incómodas.

Únete a Henry en esta cautivadora aventura, recorriendo las ruinas de nuestra civilización. Encuentra la respuesta a las grandes preguntas, cómo “¿Quién era *Tocadiscos* Philips? ¿Y por qué le gustaba toquetear discos?”. Desentierra reliquias extraordinarias, rescata al profesor Totel y sé el primero en atravesar el umbral de la mítica ciudad de Mutropolis.

Características Principales:

  • Más de 50 escenas dibujadas a mano, repletas de extraños y entrañables personajes.
  • Con voces en Inglés y subtítulos en Español, Alemán, Frances, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Coreano y Japones.
  • Puzles arqueológicos con un toque SCI-Fi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s