Lust From Beyond retrasa su lanzamiento hasta finales de Febrero

Los retrasos continúan llegando a Lust From Beyond, el ambicioso juego de terror psicológico con roces eróticos ha prolongado un poco más de lo esperado su estreno. De acuerdo a sus desarrolladores, Movie Games Lunarium, se ha fijado para el 25 de Febrero aproximadamente dos semanas más tarde de su anuncio original que estaba planeado para el 11.

Mientras tanto quienes deseen sentir las caricias de la locura pueden hacerlo con su prólogo gratuito en steam, Scarlet.

Lust from Beyond es un juego de terror psicologico con temas ocultos y eróticos. Los creadores del juego son Movie Games Lunarium, desarrolladores de Lust for Darkness, el juego que demostró que es posible crear un enlace de erotismo y horror. Ahora, gracias a la experiencia adquirida en la producción anterior, Movie Games Lunarium regresa con Lust from Beyond, abriendo la puerta a un mundo realista lleno de deseo, fascinación y miedo.

Victor Holloway, un anticuario, es atormentado por visiones de una tierra siniestra llena de lujuria y dolor. Para conocer sus secretos, se une al Culto del Éxtasis, cuyos miembros parecen saber las respuestas a sus inquietantes preguntas. Víctor aprende la vida del culto desde adentro, perdiéndose en sus costumbres blasfemas y sexuales. Los placeres de este mundo pronto no son suficientes. Los cultistas, siguiendo las visiones de Víctor, intentan ingresar a Lusst’ghaa, la Tierra del Éxtasis más allá de las fronteras de nuestra realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s