Summer Catchers ya se encuentra disponible en Nintendo Switch – Tráiler de Lanzamiento

Después de recibir una cálida bienvenida en dispositivos móviles y PC y en PC via Steam, Noodlecake Studios se complace en llevar Summer Catchers a Nintendo Switch para un capítulo más en esta aventura épica de viaje por carretera. Reservalo ahora para obtener el juego con un 50% de descuento y conmemorar el aniversario del lanzamiento original.

Asume el rol de Chu, una joven del norte que nunca ha visto el verano. Con su fiel coche de madera, emprende un viaje a tierras lejanas llenas de misterio y extrañas criaturas que están listas para ayudarla y obstaculizarla en su búsqueda de los días de verano. Sin embargo, el viaje no será fácil. En su camino a través de bosques sombríos, pantanos oscuros, vastos valles y ciudades subterráneas, Chu se encontrará con obstáculos y situaciones descomunales que superará con la ayuda de su confiable bolsa de viaje. Al equipar las herramientas adecuadas en el momento adecuado, puedes ayudar a Chu a abrirse camino a través de estas tierras inexploradas, descubriendo secretos perdidos y encontrando nuevos amigos en el camino.

El juego es una mezcla de aventura narrativa y corredor “sin fin”, ya que en cada nivel Chu completa tareas para varios compañeros mientras conduce por los distintos campos. Si chocas, puedes reparar tu auto e intentarlo nuevamente hasta que completes todos los objetivos para esa misión. Durante estos paseos salvajes, no solo se te encomendarán varias misiones, sino que también tendrás encuentros aleatorios con criaturas extrañas que te ayudarán o dificultarán tu búsqueda. Gaste los hongos que recolecte en las diversas tiendas para almacenar los complementos de su automóvil porque cada artículo es para un solo uso.

Características Principales:

  • Atraviesa el terreno con varias herramientas para tu coche, como arietes, aceleradores y más.
  • Un juego de arcade único que combina elementos de carreras, historia, ritmo y rompecabezas, todo en uno.
  • Descubre todos los misterios y eventos de este hermoso mundo de pixel art.
  • Desbloquea habilidades únicas y mejora tu auto para conducir con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s