R-Type Final 2 confirma su lanzamiento para finales de Abril con un nuevo y explosivo avance

NIS America ha confirmado que el anticipado Shooter espacial, R-Type Final 2, finalmente se estrenara en PC, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el 30 de abril. Para celebrar el anuncio han revelado un nuevo avance que luce una alucinante dosis de accion en sus frenéticas batallas bidimensionales.

Siente el apuro de aniquilar a las hordas de Bydo con tu flota de cazas R-Type equipados con un arsenal de nuevos y clásicos cañones de onda, unidades de fuerza, dispositivos de bits y devastadoras armas delta. La amenaza de Bydo nunca deja de evolucionar, nuevos enemigos surgen de los restos de enemigos caídos. Los escenarios son corrompidos y alterados por la corrupción sentida de Bydo. R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con unos gráficos y una jugabilidad modernizados, lo que hace que este título sea imprescindible tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores de los juegos matamarcianos.

R-Type ha vuelto a lo grande. Experimenta el explosivo regreso del legendario matamarcianos para PC, donde la acción de alto octanaje de los juegos originales se une a los visuales contemporáneos, a la desafiante jugabilidad y a un arsenal de nuevas características. Enemigos en evolución, etapas que se transforman ante ti y un medidor de dificultad en tiempo real que aumenta o disminuye en función de tu rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s